LINKS

Aquí encontrarás información de sitios web, como revistas u organizaciones relacionadas con la conservación y divulgación.

 

Parques Nacionales Naturales de Colombia es la entidad encargada de administrar y proteger los recursos naturales y asi mismo facilitar investigaciones en las áreas protegidas del país. Aquí encontrarás información de cada uno de estos espectaculares lugares.

 

 

Conservation International es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1987. Con programas a nivel mundial incluyendo CI - Colombia, tiene la misión de conservar la herencia viviente de la Tierra, la biodiversidad global, y demostrar que la sociedades humanas son capaces de vivir armoniosamente con la naturaleza.

 

The Alliance for Zero Extinction (AZE) es una iniciativa dirigida por un grupo de organizaciones de conservación de la biodiversidad cuyo fin es identificar y proteger los últimos hábitats de las especies más amenazadas. La meta de AZE es crear un frente de defensa contra la extinción eliminando amenazas y restaurando habitats que permitan la recuperación de las poblaciones de especies. Así Corporación Sentido Natural se une a AZE para participar en esta iniciativa.


Earth Day Network es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin extender la celebración del día de la Tierra a todo el año promoviendo el uso sostenible de nuestros recursos naturales, participando activamente por medio de la educación ambiental y buscando compromiso ciudadano.


EcoPortal.net se ha convertido en el mayor Portal de Internet en español dedicado al Medio Ambiente, la Naturaleza, los Derechos Humanos y la Calidad de Vida. Tiene como misión informar, educar y concientizar a los pueblos sobre temas ambientales y sociales, ofreciendo a su vez un espacio de convergencia para organizaciones y personas interesadas o vinculadas a la temática.

 

La Sociedad para la Biología de la Conservación (Society for Conservation Biology) es una organización internacional, dedicada a promover el estudio científico del fenómeno que afecta el mantenimiento, pérdida, y restauración de la diversidad biológica. Los miembros de la sociedad comprende una gran variedad de gente interesada en la conservación y estudio de la diversidad biológica: gerentes de recursos, educandos, empleados en conservación del gobierno y privados, y estudiantes.

 
Derechos Reservados 2004 - 2012. Corporación Sentido Natural