PROGRAMA DE DONACIONES

           CORPORACIÓN SENTIDO NATURAL

 

La conservación de los recursos naturales es una tarea titánica que requiere el compromiso de todos. Organizaciones como la Corporación Sentido Natural, realizan esfuerzos permanentes para participar con este fin; sin embargo, los recursos económicos son muchas veces un factor limitante. Por ello, planteamos a las personas interesadas en contribuir a la conservación del medio ambiente en Colombia una propuesta con la que puedes ayudar a través de tus aportes.

 

Para que puedas cooperar, hemos dividido los aportes en categorías denominadas con el nombre común de algunas de especies de animales y plantas colombianas. Si decides apoyarnos, contáctanos para canalizar tu donación. Esta donación puede ser en dinero o en equipos.

 

Todas aquellas donaciones que recibamos serán destinadas a mantener los proyectos que esté ejecutando Sentido Natural. Si tienes algún interés en dirigir tus fondos hacia alguno de nuestros programas o proyectos en especial, lo puedes hacer.

 

Como reconocimiento a tus aportes la Corporación Sentido Natural tiene una serie de actividades y souvenirs, los cuales puedes recibir dependiendo de tus intereses y tus aportes. Estos reconocimientos van desde cursos de ascenso a árboles, con equipos de escalar profesionales para que conozcas animales y plantas que habitan en la copa de los árboles, hasta obsequios de artesanías y placas de reconocimiento en alusión a tu contribución.

 

 

En Colombia, las donaciones a fundaciones sin ánimo de lucro cuyo objeto social y actividad corresponden a la investigación científica, la ecología y la protección del medio ambiente son deducibles de impuestos de acuerdo con la legislación vigente (Ley 223 de 1995).

 

Para que puedas especificar tu apoyo, diligencia nuestro Formulario de Donaciones, y envíalo a info[a]sentidonatural.org, en respuesta te daremos las indicaciones sobre como canalizar tu donación.

 

 

Formulario de Donaciones SN Word o PDF.

 

 

Te agradecemos tus comentarios y sugerencias.


GRACIAS POR TU CONFIANZA Y APOYO. CORPORACIÓN SENTIDO NATURAL SE COMPROMETE A MANTENERTE INFORMADO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS 
CON TU DONACIÓN.

 

 

         

 

 

 

 

 

 
Derechos Reservados 2004 - 2012. Corporación Sentido Natural